Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

Wednesday 11 de April de 2007, 14:18:48
Akioud (4030m)
Tipo de Entrada: VIDEO | 1 Comentarios | 4186 visitas

Ascension al Akioud, de 4030m, el 8 de abril del 2007. En la cordillera del Atlas (Marruecos)

Tuesday 10 de April de 2007, 17:27:22
Clochetons del Ouanoukrim corredor NE
Tipo de Entrada: VIDEO | 3274 visitas

Clochetons del Ouanoukrim corredor NE, la idea era subir hasta el Afella... pero no pudo ser... mala logistica... jijijii

Tuesday 10 de April de 2007, 17:19:02
Toubkal W, Toubkal e Imouzzer
Tipo de Entrada: VIDEO | 4123 visitas

Ascension del dia 6 de abril del 2007 a estos tres cuatromiles del Atlas (Marruecos)

Thursday 22 de March de 2007, 17:31:39
Seguimos por crestas, Cresta de Peguera.

El domingo 18, despues de la matada por el Montseny del sábado, nos fuimos hacia el Berguedà, para hacer la cresta de Peguera con Aguito, que hacia ya tiempo que la teniamos pendiente.Llegamos con la furgo hasta el mismo pueblo. La aproximación es muy corta. La primera parte de la cresta es muy

Monday 19 de March de 2007, 16:02:26
Practicando como remontar una cuerda
Tipo de Entrada: VIDEO | 3782 visitas

La tecnica para remontar una cuerda creo que es fundamental conocerla ya que te puede sacar de más de un apuro, ya sea para salir de una grieta en un glaciar, superar algun paso complicado, etc,... Hace tiempo que Loybcn y yo queriamos practicarlo, porque la teoria más o menos estaba leida, pe

Monday 19 de March de 2007, 15:54:06
Estirando las piernas por el Montseny

Montseny - El Café (Pla de la Calma) - CollFormic - Matagalls - Sant Marçal - Coll Sesferreres - Agudes (pels Castellets) - Turó de l´Home - MontsenyRecorrido: unos 40Km - Desnivel acumulado de subida: 2300m El sabado fuimos Quintin, Montse, LoyBcn y un servidor a dar una vu

Thursday 15 de March de 2007, 17:16:59
Mamporros para todos
Tipo de Entrada: VIDEO | 3 Comentarios | 1166 visitas

LoyBcn escalando en hielo. En la cascada de 'Mamporros para todos' en Aigualluts

Tuesday 6 de March de 2007, 18:43:54
Esperó Sud de la Punta de l´Àliga de Paüls, els Ports (200m IV-)

El sabado nos acercamos als Ports, Quintin, Montse, Dave, Eowyn, Loybcn y yo para hacer esta via. Teniamos intencion de hacer una cresta, y al final, mirando el libro de 'Grimpades pels Ports', nos decidimos por este espolon. Marca III excepto un paso de -IV en el 3er largo. Con decir que Quintin l

Monday 12 de February de 2007, 00:00:11
Dandole un poco al hielo: Mamporros para todos

Despues de la cresta Urquiza - Olmo, el sabado por la tarde nos fuimos a Benasque para hacer hielo el domingo.DavidP habia leido una piada en infohielo.com del dia 6 que la cascada de Mamporros, en el Forau d'Aigüalluts, estaba en buenas condiciones. Así que ayer domingo nos fuimos alli. Dejamos

Monday 12 de February de 2007, 00:00:00
Empezando en serio con las crestas: primeros largos de la Urquiza - Olmo.

Decididos a ponernos de una vez las pilas, el sabado nos emcaminamos hacia la cresta Urquiza-Olmo. a ver si de una vez se ma pasa el acojone que me dan.Reseña:Fuimos DavidP, Octane, Loybcn y un servidor Madveras.El camino de aproximación es "curioso", equipado con cadenas y cuerdas. Al haber llov

Tuesday 23 de January de 2007, 16:44:50
Punta Rocheblave 3104m y Torre Armengaud 3114m y a las puertas del Gourgs Blancs 3129m

Este fin de semana estubimos por la zona de Estós para subir al Gourgs Blancs. El sabado, Loybcn y yo, salimos sobre las 9 y media de la mañana del parking para subir hasta el ibon de Gias, y plantar la tienda ahi. Son unos 1400m de desnivel de subida y tardamos unas 7 horas con paradas inclui

Thursday 18 de January de 2007, 08:53:18
Via Ferrata Tossal Gran d'Aixovall (Andorra)
Tipo de Entrada: VIDEO | 4577 visitas

Via ferrata al tossal gran d'aixovall. Via ferrata muy cortita y cerca de la carretera, pero entretenida para hacer en un momentito.... nos dejamos los cascos en barna :(((((((( ..confiados que siempre los llevamos en la furgo.... porque era cortita y ya asumimos el riesgo que eso conlleva... pero

« Anterior12... 1112131415161718Siguiente »